plantaciones-forestales

Plantaciones Forestales

Este proyecto contempla la plantación de 5,600 hectáreas de pequeñas propiedades y ejidos del estado de Puebla y Veracruz, ubicadas en el bosque de transición de niebla entre los 600 a 1000 msnm, en las regiones cafetaleras, utilizando pinos de rápido crecimiento,
como pino gregi, pino patula, pino chiapensis, pino tecunuman, pino ocarpa y pino psedostrobus. El pino es utilizado como sombra de los cafetales en cultivos intercalados que producen un efecto multiplicador del uso òptimo del terreno, generando mayor trabajo en el campo y arraigo del campesino.

La planta es producida en viveros de la propia empresa con tecnología moderna y las plantaciones tienen un programa de mejoramiento genético para cada especie utilizada. El paquete tecnológico de establecimiento y manejo de la plantación está basado en experiencias de investigación nacional e internacional, así como en los trabajos realizados por Genfor Landscaping y otras empresas hermanas (todas ellas mexicanas) durante más de 25 años.

boton-descarga