productos

Productos

Corteza desfibrada de pino
Ideal para darle un acabado rojizo y elegante al jardín. Favorece la retención de humedad por un tiempo prolongado y evita el crecimiento de malezas

Astilla de pino
Proporciona un acabado aromático y color natural al jardín. Favorece la retención de la humedad y mantiene el terreno limpio de malas hierbas.

Tierra preparada
Preparada con un composta, tezontle y tierra lama, es adecuada para mejorar el suelo y proporciona los minerales necesarios para los árboles que producimos.

Tezontle rojo
Arenilla y grava de tezontle. Puede usarse como cubresuelo para acabado en andandadores ó mezclarse con tierra para favorecer el drenaje del agua.

Piedra bola de río
Diferentes tamaños de piedra bola de río y piedra laja. Proporciona un acabado estético que puede usarse para espejos de agua, fuentes ó en los cajetes. Favorece la retención de humedad cuando se usa como cubresuelo.

Piedra natural de monte
Piedras naturales decorativas de distintos tamaños para acabado en jardinería.

Postes de madera
Postes de 3-4″ de dámetro y 8 pies (2.44m) de largo, tratado con sales de cobre. Puede  usarse como tutores en agricultura, jardínería o para cercas. Resistente al ataque de insectos y hongos que prosperan en la humedad.

– Venta de publicaciones, revistas, videos y libros de jardinería.

– Venta de sustratos, cubresuelos, agroquímicos, herramientas y equipos de jardinería, muebles para jardín, maderas tratadas para intemperie, materiales decorativos para acabados de áreas ajardinadas